Aepe - Asociación europea de profesores de Español

Noticias


CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES A PRESIDENTE Y A VOCAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES A PRESIDENTE Y A MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AEPE

 

 

En conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, Artículo 7 de los Estatutos de la Asociación Europea de Profesores de Español, se procede a abrir el plazo de presentación de candidaturas, de acuerdo con los siguientes puntos:

 

  1. Condiciones para poder presentar la candidatura a la Junta Directiva: para poder presentarse a un cargo de la Junta Directiva, el candidato deberá haber pertenecido a la AEPE durante los tres años inmediatos anteriores a la presentación de la candidatura y estar al corriente del pago de las cuotas.

 

  1. El Secretario General abrirá el registro de candidaturas seis meses antes de las elecciones. El plazo de presentación termina el 31 de marzo de 2016. Cada candidato deberá especificar si se presenta como Presidente o como vocal.

 

  1. Los candidatos deberán enviar a la Secretaria General, Carmen Morán Rodríguez (morancarmen@hotmail.com), un breve currículum (máximo de 500 palabras) y una exposición de un máximo de 300 palabras sobre lo que aportarían a la Asociación en caso de salir elegidos.

 

  1. El Boletín informativo y la página web darán a conocer la lista de los candidatos y sus proyectos tres meses antes de la Asamblea General (Boletín de abril).

 

  1. El jueves 28 de julio de 2016, en la Asamblea General, los candidatos dispondrán de un tiempo limitado para que se presenten personalmente a los socios. También se elegirá a tres socios que actuarán como Comisión Electoral y que velarán por el buen desarrollo de las elecciones. La Comisión comprobará que los votantes son socios con derecho de voto, es decir, al corriente de pago de la cuota, desechando los que no cumplan este requisito.

 

  1. Cada socio presente en la Asamblea General podrá votar a siete candidatos para la Junta Directiva cuyos nombres inscribirá en una papeleta, así como el cargo de Presidente. También podrá votar en nombre de un socio ausente que le haya confiado un poder.

 

  1. La Comisión electoral procederá al escrutinio, levantará acta de las operaciones electorales y proclamará los resultados.

Inicio | Noticias | Actividades | Publicaciones | Medios | Contacto jocuri

Aviso legal    Logo Aepe  © 2017  Tictac Soluciones Informáticas  Tictac Soluciones.