Aepe - Asociación europea de profesores de Español

Noticias


CAMPAMENTO INTERNACIONAL DE VERANO EN ESPAÑA

 

 Inmersión en español con profesores, monitores y estudiantes nativos

Campamento de verano en España para niños y jóvenes internacionales, de 11 a 13 y de 14 a 18 años, conviviendo durante 15 días (consultar fechas en la web www.vivelaene.com con españoles de su edad. Estos niños y jóvenes han sido seleccionados por la dirección de "Vive la Ñ" con el compromiso de ejercer su papel de anfitrión y “amigo” español.

Los participantes se alojan en residencia de estudiantes a pie de playa, en El Campello (Alicante), en régimen de pensión completa (4 comidas al día).

Inmersión lingüística y cultural

Vive la Ñ es un proyecto innovador en la enseñanza del español, sin clases convencionales y con una dinámica de interactuar en español en todo momento. Ofrecemos confianza y seguridad con el idioma, ayudamos a perder el miedo y aseguramos diversión. Nuestros alumnos tienen una comunicación constante y fluida a través de situaciones reales de la convivencia.

Todos nuestros profesores y monitores son nativos.

Realizamos sesiones de español y talleres - 12 horas semanales- en las que el estudiante extranjero es ayudado por los españoles. Y además...juegos, veladas, teatro, cine, talleres, one to one, fiestas temáticas, visitas culturales…Y POR SUPUESTO TODO ELLO EN ESPAÑOL.

                                 ACTIVIDADES

Deportivas, sol y playa

  • Actividades playeras para disfrutar del agua y del sol (vóley playa, juegos acuáticos…). Vamos a la playa casi todos los días.
  • Deportes recreativos acuáticos en el Club Náutico de El Campello, dirigidos por un monitor del propio club: Kayak, Paddle Sup, snorkel…
  • Pista multideporte en las instalaciones de la residencia: fútbol, baloncesto, tenis…

Excursiones y visitas culturales

       -  Parque Temático “Terra Mítica” (Benidorm), donde pasamos el día disfrutando de atracciones y espectáculos emocionantes.

      -  Cine de verano. Películas en español con subtítulos en español para ayudar a su mejor comprensión. Después de la proyección organizamos una tertulia y así enriquecer el vocabulario de nuestros estudiantes con expresiones típicamente españolas.

       - Puerto deportivo,  mercadillo tradicional y paseo marítimo de El Campello. 

       - Visita teatralizada al Castillo de Santa Bárbara en Alicante (ruta por la historia del castillo con actores) y paseo turístico por la ciudad de Alicante.

  • Visita al yacimiento arqueológico y Torre de la Illeta en El Campello
  • Visita al Museo del Chocolate Valor en Villajoyosa.
  • Visita al pueblo de Altea, uno de los lugares más pintorescos del Mediterráneo, refugio de artistas.
  • Visitas y actividades culturales diferentes cada verano según hayan sido organizadas por el Ayuntamiento de El Campello.
  • Juegos y veladas en los jardines e instalaciones de la residencia. Fiestas temáticas con grupos de otros campamentos.
  • Sesiones y talleres en grupos que irán rotando para que todos los jóvenes se relacionen entre ellos.

El precio incluye:

  1. Inmersión lingüística y cultural con estudiantes españoles de su misma edad, comprometidos con su labor y con los que convivirían las 24 horas. Estos jóvenes españoles han sido seleccionados por la dirección de "VIVE LA Ñ".
  2. Doce horas semanales de clases, sesiones y talleres en español. Material escolar incluido. Entrega de un Diploma al final del campamento.
  3. Actividades: Deportes, Cultura, Excursiones, Ocio y Playa.
  4. Monitores nativos especializados: 1 monitor por cada grupo de 10-12 chavales, dependiendo de las edades. Los monitores se responsabilizan del grupo en todo momento y aseguran el cumplimiento de normas y vigilancia.
  5. Dos directoras-coordinadoras que se encargan del seguimiento y supervisión diaria, tanto didáctica como educativa, de ocio y cuidados especiales. Seguimiento personalizado.
  6. Alojamiento en residencia de estudiantes en régimen de pensión completa.( 4 comidas al día)
  7. Recogida y traslados: desde el lugar de llegada del estudiante hasta la residencia, ida y vuelta.
  8. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Para más información visitar la web www.vivelaene.com Para contactar con nosotros: info@vivelaene.com          Skype : Vivelañ française      Vivelañ English

 

Inicio | Noticias | Actividades | Publicaciones | Medios | Contacto jocuri

Aviso legal    Logo Aepe  © 2017  Tictac Soluciones Informáticas  Tictac Soluciones.