Cursos Internacionales de la Universidad de Santiago de Compostela ha diseñado un programa de formación ESPECIALMENTE ENFOCADO en las necesidades del profesorado de español como lengua extranjera y/o profesores en programas bilingües. Para  todos aquellos interesados, queremos informarles que el Curso de lengua y cultura españolas. El Camino de Santiago se celebrará en la Universidad de Santiago de Compostela del 9 al 27 de julio 2012 (programa organizado en colaboración con la Oficina de Educación de la Embajada de España en Washington).

 Curso de Español y Camino de Santiago

Es  un programa pionero  de dos semanas de duración que combina el estudio multidisciplinar del Camino de Santiago  con el perfeccionamiento o aprendizaje del español y ofrece a los estudiantes la oportunidad de recorrer un tramo del Camino de Santiago:  

1º semana: los estudiantes reciben en la Universidad de Santiago clases de lengua española y asisten a seminarios sobre diferentes aspectos del Camino (historia, cultura, arte, gastronomía, literatura y geografía), impartidos por profesores especialistas de la Facultad de Geografía e Historia de la USC y además participan en actividades culturales y aulas itinerantes.

2ª  semana:  los alumnos recorren durante seis días  un tramo del Camino Francés, desde O Cebreiro a Compostela,  acompañados por un profesor de la universidad. A las clases prácticas de esta segunda parte del curso se suman visitas a importantes conjuntos artísticos. Se cuenta con autobús  de apoyo para el traslado del equipaje y ayuda a los participantes.

 ¡Disfruta de estas experiencias y mejora tu español con nosotros! 

Si deseas más información o propuestas a la carta para grupos específicos, contacta con nosotros directamente linguas@usc.es

 Cursos Internacionales USC . Universidade de Santiago de Compostela

Avda. das Ciencias s/n, chalet nº2. Campus Vida.E-15782 Santiago de Compostela, A Coruña

Mail: linguas@usc.es

Tel.: +34 881 814 423 – Fax: +34 881 814 432

www.cursosinternacionais.usc.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta