VI Congreso Internacional del Español (En línea)

Los días 5 al 13 de noviembre de 2020 se celebrará en línea el

VI Congreso Internacional del Español en Castilla y León

Deseo invitaros a compartir estos días intensos de conocimiento. El programa que ha elaborado la Junta de Castilla y León y el Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca tiene como hilo conductor los entornos del aprendizaje, enseñanza virtual y en resumen una temática muy actualizada del mundo ELE. Por ello el lema es Español para todos y el hashtag propuesto es #españolparatodos.

El programa incluye temas tan actuales como las competencias, destrezas, métodos, técnicas, actividades, etc. en el mundo ELE. S

Se cuenta, además, con talleres prácticos a cargo de las escuelas y universidades más punteras, así como sesiones en directo a cargo de los responsables de educación de las diferentes embajadas de España donde se hablará del día a día en la enseñanza del español en cada país. La inauguración del congreso contará con una sesión especial en la que el Director del Instituto Cervantes, D. Luis García Montero hablará sobre aspectos evolutivos del español en 2020.

La calidad de los ponentes en todas las conferencias está asegurada; especialistas españoles e internacionales de reconocido prestigio se han unido a esta edición en línea del VI Congreso Internacional del Español. Creemos que las posibilidades de aprender de los mejores están garantizadas.

El trabajo va a ser intenso, pero merece la pena. Los que pensamos y defendemos que nuestra especialidad es imprescindible debemos buscar la excelencia, practicarla y explicarla. Esperamos que el VI Congreso del Español en Castilla y León sirva para este fin y nos ayude a ser mejores, aplicar y transmitir nuestros conocimientos para mejorar la calidad de la lengua española.

Por último, pero no menos importante, animaros a seguir esta edición a un precio simbólico. Estoy convencido de que los días de la Reunión os permitirán descubrir ideas y ampliar vuestro conocimiento.

Página web del congreso en línea: es https://www.congresosele.com

Página Facebook es https://www.facebook.com/congresoelecyl/

Con mis mejores deseos:

Rafael del Moral

Presidente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta